buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza Panal registrar candidato a la alcaldía

FUERA. El Panal no registró candidato para la alcaldía, según informaron en el Consejo Municipal Electoral.Rechaza Panal registrar candidato a la alcaldía

Díaz Ordaz, Tam.- El Partido Nueva Alianza, no registró ningún candidato para la Presidencia Municipal, ni se coaligó con ningún otro instituto político en pos de ese cargo.

En llamado “Partido de los maestros”, si participará en coaliciones para otros cargos, como para la Presidencia de la República, en donde irán con José Antonio Meade, del Revolucionario Institucional. 

Informes dados a conocer en el Consejo Municipal Electoral, indican que el representante de Nueva Alianza ante el Ietam, es el profesor Enrique Lara Ruiz, pero irán sin candidato para la Presidencia Municipal de Díaz Ordaz, desconociéndose los motivos de esa decisión que no ayuda a ese instituto político.

Por otra parte, el resto de los partidos que tiene presencia en esta región, si presentaron candidatos para la alcaldía, ya sea de manera individual o en coalición.

Nueva Alianza, no tiene un Comité Municipal en Díaz Ordaz, en donde su presencia es muy limitada, tomando en cuenta la baja votación que ha tenido en elecciones anteriores.

A nivel local, su base más sólida se encuentra entre el sector magisterial, que son los principales promotores del Partido.

El Ietam, recién hizo llegar las notificaciones al Consejo Municipal Electoral, sobre la validación o aprobación de las planillas que presentaron los Partidos y coaliciones, con miras a las elecciones para Presidente Municipal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD