buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza la propuesta comercio de Matamoros

Señala dirigente del gremio que no son la autoridad indicada para aplicar la medida

No ven muy viable el solicitar el certificado de vacunación para ingresar a los comercios.Rechaza la propuesta comercio de Matamoros

Comentó que en tanto en los comercios desde que inicio la pandemia del Covid-19 se han mantenido los protocolos de seguridad en salud, lo que favorece que hasta el momento no hay contagios en el interior de los establecimientos, mucho menos del personal. 

Destacó que en tanto si la autoridad correspondiente lo pide, todos tendrán que acatar dichas indicaciones, pero lo más seguro es que se siga trabajando como hasta ahora sin mayores contratiempos como hasta ahora. 

Indicó que en la actualidad en cada uno de los negocios se sigue tomando la temperatura, exigiendo el uso de cubrebocas y la aplicación de gel, esto como parte de las medidas preventivas que se mantienen desde el inicio de esta pandemia. 

La Coparmex a nivel estatal aseguró que la próxima semana e estará haciendo un consenso con todas las cámaras empresarios y organismos, con la firme intención de implementar esta acción en los comercios de Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD