buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza Córdoba renunciar

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, rechazó renunciar a su cargo

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, rechazó renunciar a su cargo, como lo exigió el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier.

Al reunirse con el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de DiputadosSergio Gutiérrez, Córdova dijo que estará en su cargo un año y seis meses más, porque tiene un mandato constitucional y él respeta mucho la Carta Magna.

Rechaza Córdoba renunciar

“Es que tengo un mandato constitucional y yo respeto mucho la Constitución, y estaré hasta que la Constitución lo establezca”, respondió Lorenzo Córdova en la conferencia que dio en el recinto legislativo.

Luego de reunirse con el diputado Sergio Gutiérrez, de Morena, Lorenzo Córdova mencionó la reforma electoral que el presidente Andrés Manuel López Obrador enviará al Congreso de la Unión.

Consideró que la elaboración de dicha reforma debe ser incluyente, con una discusión abierta y escuchando a distintas voces, y en la que se construyan consensos, pero si eso no pasa, “vamos a tener un problema”.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD