buscar noticiasbuscar noticias

¡RECETAN PALIZA!

Tranquilo triunfo para Border Freight. Blanquean a los Amigos de Feria en la Veteranos del Club de Petroleros.

SENTENCIA EL PARTIDO. El tercera base Edelmiro Polanco disparó doblete para acabar el juego por la vía de la misericordia.¡RECETAN PALIZA!

Por segunda semana consecutiva el lanzador Roberto Bermúdez tuvo el apoyo ofensivo de los bates de Border Freight para llevarse un triunfo tranquilo y en esta ocasión blanqueando 10-0 a los Amigos de Feria

Las franelas grises de Border Freight se aparecieron en la cuarta y quinta entrada con ramilletes de cinco carreras para terminar las acciones por la vía de la misericordia, en duelo correspondiente a la categoría Veteranos del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

El abridor Bermúdez estuvo bastante solido desde la placa del centro del diamante Veteranos 1 al tirar pelota de cinco imparables y de los 18 bateadores que enfrentó siete pudieron pisarle la primera base por espacio de cinco episodios. 

Los tres primeros rollos se fueron volando con el buen agarrón entre los serpentineros Bermúdez y Conrado Kaufman al mantener el marcador en cero, pero este último ya no aguanto el ritmo y los cañones de Border Freight tronaron en el cuarto episodio, después de dos out, con los dobletes productores de Francisco Amador, Edelmiro Polanco y y José Hernández para irse arriba 5-0. 

Los Amigos de Feria no pudieron contestar y en el quinto episodio les dieron la estocada final con los extrabases de Polanco, triple de Ríos y Edelmiro Polanco pegó palo de dos esquinas para acabar el juego por nocaut. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD