buscar noticiasbuscar noticias

Recetan paliza a Puros Amigos

Los peloteros de Leijas duraron un suspiro abajo en el marcador por la mínima diferencia

LARGO ATAQUE. Con certero racimo de 15 carreras terminaron por sacudir el diamante Olimpo Salinas.Recetan paliza a Puros Amigos

El line up de Leijas no se midió en el campo Olimpo Salinas al batear por espacio de cuatro entradas completas y darse el lujo de tener una práctica de bateo al registrar largo racimo de 15 carreras para superar ampliamente 23-11 a Puros Amigos, en juego correspondiente a la Liga Federal Independiente de Softbol. 

Los peloteros de Leijas duraron un suspiro abajo en el marcador por la mínima diferencia, pero en el cierre del segundo episodio Ángel Medina y Sergio Sánchez pegaron respectivos dobletes y Fernando Becerra sacudió los cojines con triple para rayar cinco carreras. 

Puros Amigos igualo con sorpresivo ataque de seis anotaciones en el tercer acto, pero en el cuarto capitulo Leijas desapareció por completo los lanzamientos de Pedro Pérez al detonarle rally de 15 carreras. 

Un total de nueve sencillos se unieron con los extrabases que corrieron por conducto de Edwin Paz, Becerra, Juventino Solís y Medina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD