buscar noticiasbuscar noticias

Recaudan más de 1 mdd por ingresos tributarios

Es un indicativo que el 2020 será un buen año en la constante de la actividad en las ventas

Pharr, Tx. 

Incremento en la captación tributaria es indicativo de una economía fuerte.Recaudan más de 1 mdd por ingresos tributarios

Los ingresos tributarios de mes, alcanzaron una recaudación de 1 millón 694 mil 381 dólares, monto superior en 9.92 por ciento en comparación con enero de 2019 para este período de tiempo.

De acuerdo con la información dada a conocer por el administrador interino de la ciudad, Ed Wylie la actividad del impuestos sobre las ventas para esta ciudad continúa mostrando una tendencia positiva al alza.

Y es que, de acuerdo a las autoridades, el motor del desarrollo económico está en auge mientras continúan trabajador para atraer nuevos negocios y retener los que han encontrado un nicho de oportunidades en Pharr. “La ciudad continuará cosechando los beneficios del crecimiento impacto económico”.

Según el reporte, la actividad del impuesto a las ventas para la ciudad de Pharr continúa mostrando una tendencia positiva ascendente, lo que puede ser indicativo que el 2020 será un buen año en la constante en la actividad de las ventas.

El crecimiento de casi dos dígitos de las rentas tributarias sobre las ventas en comparación con el año pasado se alimentó, en parte, por la llegada de nuevos negocios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD