buscar noticiasbuscar noticias

Recaudan ayuda para afectados en Louisiana

Emprenden una campaña para recolectar artículos y enviarlos a los afectados por el huracán Ida en Baton Rouge

Peñitas, Tx.

Una vez más una tragedia saca lo mejor del ser humano, los residentes de esta ciudad recaudan ayuda para los afectados por el huracán Ida en Baton Rouge, Louisiana.

Peñitas envía insumos para afectados por el huracán Ida en Louisiana.Recaudan ayuda para afectados en Louisiana

La unión hace la fuerza, conscientes de los daños causados po el paso del fenómeno meteorológico, la ciudad de Peñitas, en coordinación con Peñitas Wal-Mart, Steadfast Carriers y BH Trucking, emprendieron una campaña para recolectar ayuda y enviarla a los afectados por el huracán Ida en Baton Rouge, Louisiana

Un camión, cargado con lo donado partió hacia Louisiana el jueves por la tarde escoltado por el Departamento de Policía de Peñitas y se dirigirá al Banco de Alimentos en Baton Rouge, que atiende a 11 parroquias, proporcionando artículos muy necesarios a familias e individuos en necesidad.

“Nuestra comunidad se ha unido para ayudar a nuestros vecinos de Louisiana que han sido afectados por la devastación del huracán Ida y estamos orgullosos de haber recolectado tantos artículos en tan poco tiempo para enviar a nuestros vecinos necesitados”, dijo el alcalde Rigo López. “Agradecemos a nuestros socios por trabajar con nosotros para hacer esto posible y a todos nuestros residentes por donar estos artículos tan necesarios”, agregó.

Las donaciones para el Hurricane Ida Relief Drive comenzaron a recolectarse el 30 de agosto con la comunidad uniéndose para donar artículos de primera necesidad, incluidos productos enlatados, agua embotellada, ropa nueva para adultos y niños, artículos de tocador, papel higiénico y más. Todas las donaciones fueron aceptadas tanto en el Ayuntamiento de Peñitas como en Wal-Mart.

“No podemos agradecer lo suficiente a nuestra comunidad por la gran cantidad de generosidad y apoyo”, continuó el alcalde López.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD