buscar noticiasbuscar noticias

Recaudan 45 mil dólares en apoyo a plan de becas

El torneo Clásico Scorpion se realizó en el Rancho Viejo Resort y Country Club, participan más de 100 golfistas

Torneo beneficia programa de becas estudiantiles.Recaudan 45 mil dólares en apoyo a plan de becas

El torneo Clásico Scorpion se realizó en el Rancho Viejo Resort y Country Club. Más de 100 golfistas participaron en el evento para apoyar las becas para los estudiantes.

David Tumlinson, director de la Fundación y de Alcance Comunitario, dijo que la participación de los golfistas, en esta primera edición del torneo de golf de TSC.

“Nosotros somos tan afortunados que este evento se agotó unas semanas después de haber empezado a promoverlo”, agregó. “Desde golfistas a patrocinadores, todos jugaron un gran papel en asegur que nuestros estudiantes pueden conseguir una educación superior”.

Los fondos recaudados aumentarán la cantidad de becas que la Fundación TSC puede otorgar a los estudiantes.

“El tipo de apoyo que recibimos de todo el Bajo Valle del Río Grande y más allá demuestra que mucha gente cree en lo que estamos haciendo en TSC y ve como una educación de Texas Southmost College representa el mejor camino a la movilidad social ascendente y a una vida mejor”.

La Fundación otorga una variedad de becas para apoyar a los estudiantes inscritos en programas académicos y de la fuerza laboral como techado comercial, plomería, eléctrico y soldadura.

Para más información acerca de eventos para recaudar fondos o como convertirse en un donante, visita tsc.edu o llama al 956-295-3679.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD