buscar noticiasbuscar noticias

Recauda el DIF recursos con obra; apoya al CAM

Se construyeron además un piso y rejas de protección para el comedor y un aula

Camargo, Tam.- La presidenta del voluntariado del sistema DIF H. Camargo, doctora Maribel Peña Villarreal entregó una máquina para cortar césped a la maestra Silvia Sáenz Urritia, quien es directora del Centro de Atención Múltiple, profesora Dolores Hernández Paczka. 

Maribel Peña Villarreal entregó una máquina para cortar césped a la maestra Silvia Sáenz Urritia.Recauda el DIF recursos con obra; apoya al CAM

Quiero destacar dijo la presidenta del organismo local que en este esfuerzo en el que participa la sociedad camarguense, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para apoyar a instituciones como los Bomberos Voluntarios y el Centro de Atención Múltiple, profesora Dolores Hernández Paczka.

Aprovecho para agradecer a nuestra presidenta municipal, que también es presidenta honoraria, la doctora Leticia Peña Villarreal, porque siempre, en todos los eventos que hemos organizado ha dado una aportación extra para que podamos cumplir con las metas que nos hemos trazado.

Finalmente la maestra Silvia Sáenz Urrutia agradeció a la alcaldesa, a la presidenta del DIF y a todos los integrantes de voluntariado por haber escogido al CAM para apoyarlo con los recursos obtenidos en el evento realizado el pasado mes de septiembre del 2019.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD