buscar noticiasbuscar noticias

Rebelión de burócratas; claman salario vencido

Luego de tres horas de manifestación cuando obtuvieron una respuesta de parte de CEABE

Un grupo de trabajadores de la Coordinación Estatal de Atención al Bienestar Emocional (CEABE) de Reynosa, colocaron carteles afuera de la antigua oficina fiscal, para evidenciar adeudos de salarios y apoyos. 

Los afectados en su mayoría mujeres esperaron por varias horas una respuesta y amenazaron con volver a manifestarse.Rebelión de burócratas; claman salario vencido

En entrevista para EL MAÑANA, señalaron: “No estamos pidiendo nada fuera de lo común, solo lo que nos corresponde, nos están dando largas para pagarnos el salario, ahorita somos como 15 personas las que nos atrevimos a venir, pero la realidad es que los afectados son más como 50”.

Los carteles se quedaron en la fachada llamando la atención de los transeúntes. 

“Exigimos el pago de nuestro trabajo, atención somos CEABE, dónde esta nuestro apoyo”, “Directores, suplentes, coordinadores generales y distritales”, se leía.

PROMETEN PAGO

Fue hasta después del medio día, luego de tres horas de manifestación cuando obtuvieron una respuesta de parte de CEABE

“Nos están comunicado que el licenciado Rómulo Garza ya se comprometió a pagarnos lo cual agradecemos, eso significa que la manifestación funcionó, pero no nos dio una fecha, entonces seguiremos alerta”, dijo Yudiani, manifestante. 

Y agregó: “Daremos hasta el día miércoles, de lo contrario volveremos a manifestarnos, porque no podemos quedarnos callados, estamos hablando de pagos pendientes, de un trabajo que ya se hizo, todos tenemos familias, los afectados son trabajadores de Rincón de las Flores, San Valentín, Puerta Sur, y de otras colonias”, insistieron.

imagen-cuerpo

Los carteles se quedaron afuera de la antigua oficina fiscal de Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD