buscar noticiasbuscar noticias

Rebasan contagios la cifra de 100 mil

Se unen el condado y South Texas College para aumentar la tasa de vacunación frente al rápido aumento de casos de Covid-19

STC se suma a iniciativa con el Condado Hidalgo para promover la vacuna entre adultos jóvenes.Rebasan  contagios la cifra de 100 mil

Por esta razón, la asociación entre el Condado de Hidalgo y South Texas College para aumentar la tasa de vacunación frente al rápido aumento de casos de COVID-19, especialmente entre los adultos jóvenes.

La iniciativa utilizará a los estudiantes de enfermería y paramédicos de la universidad para administrar las vacunas durante las campañas de inmunización en el campus.

Tanto el juez del condado de Hidalgo, Richard F. Cortez y el presidente de STC, Dr. Ricardo J. Solis coincidieron en que nada mejor que jóvenes exhortando a jóvenes a vacunarse. 

Los estudiantes emprenderán campañas para llegar a los residentes no vacunados para tratar de persuadirlos para que se vacunen. 

Los funcionarios de salud del condado dicen que en su mayoría son personas más jóvenes, entre 20 y 30 años, quienes están siendo atacados con la peligrosa variante Delta, poniendo a muchos de ellos en el hospital.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD