buscar noticiasbuscar noticias

Rebasa Reynosa 10 mil contagios

La ciudad de Reynosa superó los 10 mil casos del Covid-19 y no hay una disminución de casos, por el contrario diariamente hay casos nuevos y defunciones

La ciudad de Reynosa superó los 10 mil casos del Covid-19 y no hay una disminución de casos, por el contrario diariamente hay casos nuevos y defunciones.

La plataforma estatal informó que Reynosa ayer registró 10 mil 87 casos confirmados en total, en lo que va de la pandemia, mil 245 defunciones, 71 casos en investigación y 394 activos.

Rebasa Reynosa 10 mil contagios

El lunes por la tarde el Sector Salud Tamaulipas, reportó 96 casos nuevos y una defunción de una mujer de 88 años de edad.

Reynosa se ha mantenido durante cinco días en semáforo naranja, diariamente siguen presentando casos y defunciones.

Los casos activos se mantienen a la alza,  y justo a unos cuantos de llegar a los 400 activos en las diferentes colonias.

El pasado 19 de agosto Reynosa se encontraba en rojo, pero para el 20 de agosto había pasado a naranja  y así se ha mantenido hasta ayer por la tarde.

Tamaulipas se encuentra en rojo, con máximo riesgo del Covid-19 y Reynosa en naranja con alto riesgo.

La tercera ola ha pegado fuerte en Tamaulipas, ya que actual ente tiene unan capacidad hospitalaria de 52 por ciento en todo el sector salud.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD