Rebasa el personal a la sede provisional
Ponen módulo de vacunación a la intemperie.
Por falta de espacio suficiente para acomodar al personal que labora para el Centro de Salud Rector y la Jurisdicción Sanitaria IV, por lo menos un módulo, el destinado a registrar a quienes acuden a vacunación, opera fuera de las instalaciones, a la intemperie.

Bajo una escalinata fue colocada una mesa que era atendida por un par de empleados así como también por jóvenes que brindan su servicio social en las instituciones y a pesar de las condiciones inadecuadas en que estaban, de todas formas el deseo de servir y el ánimo no decaía.
Sin embargo, en cuestión de minutos tomaron la decisión de retirarse del lugar y dejaron el módulo quedando solamente algunos utensilios que usan en las funciones que desempeñan.
Más de la sección
Algunos servicios han dejado de darse en ambas dependencias y estos ahora se brindan en otras unidades de Salud existentes en diferentes sectores del municipio como es el caso de la atención dental y las pláticas a mujeres embarazadas.
El edificio donde operan provisionalmente desde hace un par de meses, es insuficiente para albergar tanto al recurso humano de que disponen tanto Centro de Salud Rector y Jurisdicción así como al mobiliario y equipo con el que cuentan, según comentarios que hacen algunos trabajadores.