buscar noticiasbuscar noticias

Reaparecen los asaltantes identificados en Facebook

Ahora amagan con cuchillo en mano a empleados de tienda de conveniencia por carretera a Matamoros

Dos sujetos armados con cuchillos asaltaron una tienda de conveniencia, afectados denunciaron los hechos ante las autoridades ministeriales por lo que presumen que se trate de dos delincuentes relacionados en una serie de atracos.

ROBAN. La tienda de conveniencia fue asaltada por una pareja de asaltantes.Reaparecen los asaltantes identificados en Facebook

Los hechos se registraron hace unos días en una tienda ubicada en la carretera a Matamoros, la altura de la colonia Bienestar.

Eran las 18:30 horas cuando al negocio llegaron dos sujetos, uno de complexión delgada, 1.65 metros de altura, ojos claros, un tatuaje en el cuello, quien vestía playera color rosa.

Mientras que el otro hombre era de complexión robusta, barba crecida, con un tatuaje en el antebrazo, quien vestía una playera color gris.

Al ingresar a la tienda los sujetos gritaron "arriba las manos es un asalto" y amenazaron a los empleados con unas armas blancas para obligarlos a que les entregaran el dinero de la caja registradora.

Luego robaron paquetes de cigarros, botellas de licor, lentes de sol y luego escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Por lo que los afectados reportaron el robo con violencia a los números de emergencia donde les pidieron que se presentaran ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Las autoridades presumen que el robo lo cometieron una pareja de asaltantes que hace días fue exhibida a través de las redes sociales ya que cuentan con las mismas características.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD