buscar noticiasbuscar noticias

Reaparece... Muerto

Joven originario de Matamoros tenía varios días de haber sido reportado por sus familiares como desaparecido

Aunos días de estar desaparecido, un joven fue localizado sin vida por familiares en el anfiteatro de la ciudad.

Fueron residentes de la colonia Las Nopaleras los que alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de cuerpo flotando en el canal Anzaldúas.Reaparece... Muerto

El occiso fue identificado como Ricardo de Jesús (N), de 24 años, originario de Matamoros.

Fue el domingo como a las 13:00 horas cuando residentes del del sector visualizaron el cuerpo de un joven flotando en el caudal por lo que de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades estatales.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional para atender el reporte y confirmaron y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para que levantaran el cadáver.

Los peritos criminalistas examinaron el cuerpo en el lugar y lo trasladaron a la morgue donde le encontraron golpes.

Al enterarse por los medios informativos de la noticia del hallazgo de un cuerpo con las características de uno que tenían desaparecidos, una familia acudió ante las inhalaciones de Servicios Médico Forense (Semefo), para reconocerlo.

Luego los familiares acudieron ante la Unidad General de Investigaciones  para hacer la identificación de forma oficial.

La familia aportó información a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), quedó podrá ser de utilidad para que se esclarezca el homicidio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD