buscar noticiasbuscar noticias

Reanudan Sin Hambre; regresan las largas filas

Grupo de beneficiarios supera los 5 mil 500

CHECAN. Antes de salir, verifican que coincidan el número de productos que lleva y que especifica en el recibo.Reanudan Sin Hambre;regresan las largas filas

Se están formando las colas porque todas quieren hacer la recarga y surtir el mismo día, lo cual es imposible porque estamos hablando de más de 5 mil 500 beneficiarios”. Miguel Linares Cruz, encargado

Entrevistado ayer por reporteros de EL MAÑANA Miguel Linares Cruz, señaló que al reanudarse las recargas desde el pasado 23 del mes en curso, es de que se han vuelto a formar las filas en las afueras del centro de atención que se localiza en el mercado municipal.

"Se están formando las colas por que todas quieren hacer la recarga y surtir el mismo día, lo cual es imposible por que estamos hablando de más de 5 mil 500 beneficiarios, por eso es de que las fichas las estamos entregando a las 16:00 horas de lunes a viernes, no es necesario que la gente madrugue pues sino se tiene ficha con anticipación no se le puede dar la recarga".

Resaltó que en los casos de las personas con capacidades diferentes y de la tercera edad se está aplicando el criterio, y en base a ello es de que no necesitan sacar ficha pues se les está dando preferencia a la hora que vayan llegando.

ENTREGAN APOYOS INFANTILES

"También estamos entregando los apoyos infantiles a beneficiarios de ese programa, mismo que empezó a fluir desde el pasado 23, y bueno aquí lo único que tienen que hacer es presentarse en el centro de atención".

LAS TARJETAS NO SON VÁLIDAS

Aclaró que la tarjeta no es válida en ningún centro comercial de la ciudad sólo en la tienda Diconsa, y que tampoco sirve para tratar de sacar dinero de los cajeros automáticos.

QUIEREN LES INCLUYAN JABÓN

Es de mencionar que un grupo de beneficiarias, manifestaron en cuanto hace a los productos a los que tienen derecho a manera de recomendación, que sería muy bueno que les incluyeran jabón aunque fuese de los más baratos, zote, foca o arcoiris.

imagen-cuerpo

FILAS. Vuelven las colas en las afueras de la tienda Diconsa, recomiendan acudir por fichas en horas de la tarde para las recargas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD