buscar noticiasbuscar noticias

Reanudan eventos en Cultural... al aire libre

Invitan a la ciudadanía a asistir a una serie de eventos durante septiembre

Regresan los eventos al Parque Cultural, pero al aire libre por la pandemia del Covid-19, a fin de que las familias puedan disfrutar de las actividades.

El Parque Cultural programa eventos al aire libre para las familias, a fin de prevenir ante la pandemia.Reanudan eventos en Cultural... al aire libre

Anteriormente estaba cerrado, luego se abrió solamente para hacer ejercicio durante algunas horas.

Siguiendo las medidas sanitarias que indica la Secretaría de Salud de Tamaulipas, se han programado las siguientes actividades gratuitas en las áreas libres del Parque Cultural.

Se informó que el 18 de septiembre a las 19:00 horas, se llevará Zumba en el Parque, a cargo del reconocido instructor Zin Alex Barrón y  ese mismo día 18 de septiembre a las 120:00 horas Cine en el Parque, con la proyección gratuita de la película “Mi vecino Totoro”.

El 19 de septiembre a las  18:00 horas, se llevará a cabo la Expo Emprendedores, organizado por Jóvenes Tamaulipas, donde los  asistentes pueden encontrar una variedad de productos artesanales ha excelentes precios y ser atendidos por sus creadores, la entrada es libre.

Ese mismo día, el 19 de septiembre, a las 20:00 horas, se llevará el  Cine en el Parque, con la proyección gratuita de la película “El Estudiante”, se invita a participar a las familias.

Las autoridades del Parque Cultural invitan a que acudan a los eventos, con riguroso uso de cubrebocas y para mayores informes hacerlo a través del parquecultural.reynosa@tam.gob.mx.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD