buscar noticiasbuscar noticias

Reanudan acciones de bacheo

Las actividades del programa permanente de bacheo, ayer fueron reanudadas en calles de la colonia Paso Real, así como en un amplio sector de la zona Centro de esta ciudad.

Anunció el responsable de este programa, Armando Treviño Moreno, quien agregó que para la reparación de estos accesos de comunicación se cuenta con una remesa de poco más de 20 toneladas de material asfáltico en caliente.

Señaló que 2 cuadrillas de elementos del departamento de Obras Públicas, vienen realizando los trabajos de corte del pavimento asfáltico dañado, así como la limpieza de las áreas afectadas.

DAÑOS. Hoy comienza a aplicar poco más de 20 toneladas de material asfaltico en baches que se tienen en principales accesos de la ciudad.Reanudan acciones de bacheo

Una vez terminadas estas actividades se dará continuidad a la aplicación de la carpeta asfáltica en caliente en todos los baches que se tienen en la calle Guamúchil de la colonia Paso Real y en la avenida Segundo Centenario entre Niños Héroes y Genaro Cortinas de la zona Centro.

También dijo está por llegar otra remesa de material asfáltico, mismo que será utilizado en la reparación de la superficie asfáltica dañada por las lluvias y el constante tráfico vehicular que se tiene en esta ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD