buscar noticiasbuscar noticias

Reanuda Vialidad Revista Mecánica

Recuerdan a concesionarios y choferes a llevar sus unidades a terrenos del parque Cultural

Después de varios días de haberse suspendido por vacaciones del personal de la delegación de Transporte Público en Reynosa, ya fue reanudada la Revista Mecánica por lo que se exhorta a concesionarios y choferes lleven sus unidades a revisión a terrenos del parque Cultural.

Tras terminar período vacacional de personal de Transporte Público, fue reanudada la Revista Mecánica.Reanuda Vialidad Revista Mecánica

La campaña concluye a mediados de diciembre del 2021.

No deberán esperar al último momento para realizar el trámite correspondiente, pues entonces se formarán largas filas de vehículos y los conductores perderán más tiempo y es lo que no se quiere, por eso les estamos invitando para que acudan a la revisión con la debida antelación.

Todos, llámense taxis, microbuses, transporte de personal y  escolares, deberán atender el llamado que se les hace en esta ocasión.

Por si no lo saben, la revisión ya se re inició y continúa llevándose a cabo en los patios del Cultural, de 8:00 a 16:00 Horas de lunes a viernes.

Se examinan la funcionalidad de faros delanteros y traseros así como las señales, interior, piso, asientos, frenos, vidrios, entre otros aspectos más.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD