buscar noticiasbuscar noticias

Reanuda jornada Liga Independiente

La Liga Independiente realizó su jornada 8 de actividad beisbolera destacando los encuentros entre Apaches contra Tigres y Leones frente

La Liga Independiente realizó su jornada 8 de actividad beisbolera destacando los encuentros entre Apaches contra Tigres y Leones frente a Deportivo Lozano ya que los juegos se decidieron por una carrera de diferencia.

En el primer encuentro el lanzador zurdo Hernán Castro dio cuenta de los felinos en 9 entradas ya que solo toleró 3 imparables entre ellos un solitario cuadrangular del bateador Francisco Montes en la cuarta entrada.

(EL MAÑANA/Rogelio Romero).Reanuda jornada Liga Independiente

Mientras su escuadra respondió en la quinta con par de dobletes impulsores conectados por Fernando Reyes y Salvador Cortez ya que trajeron a la registradora las carreras de la ventaja para finiquitar la victoria de su escuadra.

En el segundo cotejo un cuadrangular de 2 carreras en la novena entrada le dieron la victoria a Leones sobre Deportivo Lozano, correspondió al bateador derecho Omar Terrazas llevarse a un compañero por delante tras enviar la bola del otro lado del jardín derecho para darle la voltereta al score que quedó 5-4.

El ganador de este cotejo lo fue el joven lanzador relevista Ernesto Méndez quien se mantuvo en la loma de las responsabilidades durante 2 entradas durante las cuales ponchó a 2 contrarios y logró una doble matanza.

En el resto de la jornada de béisbol los Apaches aplastaron 12 carreras por 1 a Halcones, donde destacó el bateo de Ricky Cardona quien se fue de 5-4 durante el juego trayendo a la registradora 3 carreras, mientras su compañero José Luis Carrillo remontó 4 con un cuadrangular con casa llena en la séptima entrada para sellar la victoria.

Mientras que dentro de este grupo la escuadra de Elefantes va en picada ya que sufrió su cuarto descalabro en forma consecutiva en esta ocasión ante los sotaneros Pingüinos que le fabricaron rally de 5 carreras al lanzador Fidencio Ortega en la quinta entrada para alzarse con la victoria final de 8-6.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD