buscar noticiasbuscar noticias

Reanuda el INE sus actividades

Atiende solicitudes para reposición o expedición de nuevas credenciales de elector

San Fernando, Tam.- Este martes 03 de agosto de 2021, el Módulo del Instituto Nacional Electoral, reanudará los servicios de trámites de reposición y expedición por primera ocasión de la credencial de elector con fotografía.

Este martes, el Módulo del INE reanuda las actividades de trámites en San Fernando.Reanuda el INE sus actividades

A partir de este martes 03 de este mes, el personal del INE, atenderán a los ciudadanos que requieran una reposición o expedición del documento oficial con fotografía por primera vez.

Previa programación se brinda atención a los ciudadanos, atendiéndose los trámites de las 08:00 a las 15:00 horas en las oficinas ubicadas en la calle José de Escandón entre las calles Hidalgo y Allende de la zona centro de la ciudad.

 Para los tramites de reposición por robo, extravió, cambio de domicilio o expedición de la credencial de elector por primera ocasión los interesados deberán de presentar la siguiente documentación en original acta de nacimiento, identificación con fotografía mexicana, comprobante de domicilio reciente y plano de las cuatro calles que rodean la manzana (hecho a mano).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD