buscar noticiasbuscar noticias

Realizarán pruebas Covid en Centro de Salud Monterreal

Recibe equipo para trabajar con mayor rapidez

Río Bravo, Tam.- En modulo del centro de salud Monterreal entregan equipo para convertirse en unidad piloto en pruebas Covid-19, recibiendo para ello cursos de capacitación a efecto de que se puedan obtener los resultados a corto plazo.

?Buscan que modulo de la Monterreal pueda disponer de pruebas Covid-19 rápidas, mandan material.Realizarán pruebas Covid en Centro de Salud Monterreal

De hecho, adelantó que de otros centros de salud les estarán refiriendo personas sospechosas para que sea ahí en donde se les efectúe la prueba, y que al lado de la que se localiza en la Graciano Sánchez serían las dos unidades piloto.

“La principal idea es que poco a poco todos los centros de salud cuenten con capacitación, pruebas aclaro con todo el material que se requiere para la atención a los pacientes con síntomas”.

Para tal efecto también les fue enviado el material y equipo que se necesita para este tipo de situaciones, en virtud de que el virus sigue aumentando con facilidad, y difícilmente no tienen para cuando.

imagen-cuerpo

También el equipo necesario de atención del personal asignado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD