Realizarán operativo por las fiestas de fin de año
Policía hará más rondines la noche del domingo por celebraciones
Condado Webb.- Tirar balazos, tronar cohetes y conducir alcoholizados, tres problemas de las fiestas de fin de año, que tendrán a los policías patrullando de sobretiempo, celosamente en las calles.
“Que los familiares de esas personas que gustan de disparar pistolas o carabinas el día 31 de diciembre a la medianoche, ayuden a salvar vidas; madres, padres, nieguen a sus hijos tal tradición tan errónea y peligrosa”, dijo Joe Baeza, vocero de Policía de Laredo.
A nombre de la corporación municipal, precisó que hay colonias plenamente identificadas, donde los patrulleros rondarán más la noche del domingo, última del año.
Más de la sección
“La experiencia de años anteriores, nos dice dónde hay más balazos y dónde son los cohetes, dónde más truenan”, comentó Baeza.
De 500 dólares hacia arriba, es la multa para quien sea sorprendido tronando cohetes, pues las normas de la ciudad establecen claramente, que están prohibidos los fuegos artificiales o juegos pirotécnicos, dentro de la municipalidad.
“Y recordarles a los laredenses y visitantes, que estamos en operativo antialcohol, con policías extras, patrullando exprofeso en busca de conductores impedidos. Estamos marcándole el alto a muchos de ellos, retirándolos de las calles, las cifras van en aumento gracias a los patrulleros adicionales”, añadió Baeza.