buscar noticiasbuscar noticias

Realizarán inscripciones al ACA

Durante el taller, los residentes tendrán la oportunidad de escoger y firmar para un plan médico que cumpla sus necesidades de cobertura en este 2015, los interesados deberán asistir con un recibo de ingresos, una forma de identificación, prueba de residencia y su seguro social.

CONVOCAN. Varias agencias incluyendo SBA y la oficina del congresista federal, Henry Cuéllar, estarán presentes este sábado en Río Grande City. (EL MAÑANA/Luis Suñer).Realizarán inscripciones al ACA

La cita será el día sábado 31 de enero a partir de las 10:00 horas en el anexo a la corte del Condado Starr en Rio Grande City.

Angela Burton, directora interina de SBA en la región, comentó que la dependencia que ella representa acompaña a los organizadores de estos eventos para apoyar con información para los microempresarios que buscan información sobre como agregar a sus empleados.

“Nuestra agencia ha estado apoyando a varias oficinas de representantes federales en los 14 condados en los que SBA tiene cobertura, si un empresario tiene menos de 15 empleados no es obligatorio, pero si tiene más si lo es, sin embargo estamos aquí para explicarles cuales son los procesos”.  Por su parte el congresista Cuéllar, comentó que recién incluyó una ley para evitar hacer pagos a empleados del gobierno que ya han fallecido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD