buscar noticiasbuscar noticias

Realizarán curso sobre emergencias

La Cruz Roja de Reynosa realizará el curso de Técnicos en Urgencias Médicas, el cual se va a impartir por seis meses y donde buscan un lugar 30 aspirantes

Julián Barajas, vocero de la Cruz Roja de Reynosa, comentó que los seleccionados deberían acudir  los sábados y domingos de 8:00 a 5:00 de la tarde.

La Cruz Roja realizará un curso de Técnicos en Urgencias Médicas para que atiendan todo tipo de emergencias.Realizarán curso sobre emergencias

“Los que pasen el examen propedéutico esos va a quedar dentro de la escuela de paramédicos para iniciar la generación”, dijo.

Y argumentó: “Dentro de los temas que se van aprender es desde atender una simple herida, hasta atender un parto, cada vez que se inscriben, de 60, terminan y pasan el examen alrededor de 10”, dijo.

Los aspirantes deberán  toda una serie de exámenes, tanto físicos como psicométricos, además de contar con los documentos oficiales.

Cada  dos años se tienen que estar re-certificando por parte de la Escuela Nacional de Técnicos en Urgencias Médicas, ya que van a la par de los médicos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD