buscar noticiasbuscar noticias

Realizará la Coparmex curso sobre nuevo reto

Durante los días 6 y 7 de mayo el Centro Empresarial de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Reynosa (Coparmex) en conjunto con el Centro de Estudios Laboral y de Seguridad Social llevará a cabo un curso de manera virtual denominado ´´El Humanismo y el Compliance: Nuevo reto para RR.HH´´

El módulo 1 va dar inicio este jueves mientras el dos esta programado al día siguiente los cuales van hacer impartidos por Juan José Mirón Salcedo, especialista en el desarrollo humano a través de la empresa, la productividad y medidas estratégicas que generan bienestar a trabajadores y empresarios. 

Otra de los invitados son Heberardo González Garza, presidente de la Comisión Laboral de Coparmex Reynosa, además de ser autor de siete libros de derecho laboral y humanos. 

Realizará la Coparmex curso sobre nuevo reto

El objetivo de este curso virtual es que se conozcan los puntos relevantes de la nueva reforma laboral en el derecho del trabajo para las empresas. 

En esta época electoral Coparmex por conducto de su presidenta Valentina López están interesados en sostener debates con los candidatos de elección popular de todos los partidos con el objetivo de conocer sus propuestas que puedan contribuir a los ciudadanos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD