buscar noticiasbuscar noticias

Realizará el zoológico aniversario de leyenda

Incluye aviario, acuario con tiburones, serpentario y muchas otros atractivos

Brownsville, Tx.- El 3 de septiembre el parque zoológico Gladys Porter celebra su aniversario, y para celebrar el éxito que ha tenido en la preservación y recuperación de especies, traerá de vuelta la experiencia de sus inicios, al menos en el costo de entrada.

Penney con su bebé milagro, ahora de un año.Realizará el zoológico aniversario de leyenda

Así que para celebrarlo junto con la comunidad a la que han servido, durante los fines de semana de septiembre, la entrada costará un dólar con 50 centavos para mayores de 14 años y 50 centavos para menores de dos a 13 años.

Sin embargo, son sólo para residentes del área, los visitantes de otras regiones pagarán la cuota normal.

Los visitantes de otras localidades fuera del Valle de Río Grande podrán aprovechar y celebrar este aniversario de oro durante el mes de octubre.

A partir de este próximo de semana, los residentes de Brownsville podrán aprovechar esta promoción, el siguiente visitantes de los condados Cameron y Willacy; el fin de semana del 17 al 19 de septiembre los residentes de los condados Hidalgo y Starr, y por el último el fin de semana del 8 al 10 de octubre, cualquier visitante podrá pagar los precios de 1971.

Administradores del zoológico Gladys Porter quieren alentar a las personas a que visiten el sitio de fomento a la educación y la cultura en lo que se refiere a la preservación de la fauna,y celebrar juntos de loas diversas actividades y exhibiciones.

“A diferencia de hace 50 años, hemos crecido en territorio y especies”, dijeron los administradores.

El zoológico ahora incluye un aviario, un acuario con tiburones, un serpentario y muchas otros atractivos.

En lo que no ha cambiado el zoológico es que sigue siendo uno de los principales preservadores de especies y promotores de la educación e investigación en los Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD