buscar noticiasbuscar noticias

Realizará caravana la comunidad LGBTTTI

Comenzará a las 7 de la tarde del Bulevar Acapulco en la esquina del Bulevar Morelos hasta llegar a la presidencia municipal

La comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI) de Reynosa realizará este domingo una caravana de la dignidad y diversidad, en el marco del Día Internacional del Orgullo. 

El colectivo LGBTTI saldrá hoy domingo a las calles de Reynosa, en una caravana vial.Realizará caravana la comunidad LGBTTTI

A diferencia del año pasado en donde por cuestiones de la pandemia sanitaria del Covid-19 todos los eventos públicos quedaron cancelados, Yulieth González representante local de la comunidad explicó que, con la caravana de vehículos, se pretende hacer presencia respetando los protocolos de salud. 

“Empezaremos a las 7 de la tarde del Bulevar Acapulco en la esquina del Bulevar Morelos hasta llegar a la presidencia municipal, optamos por hacer una caravana para no exponer a nadie, sabemos que la pandemia sigue y es muy importante cuidarnos”, mencionó. 

Los vehículos que participarán estarán decorados con diversos colores alusivos a la comunidad LGBTTTI.

Con la caravana se pretende hacer presión a las autoridades para brindar igualdad de oportunidades y derechos, ademas de fomentar el respeto e inclusión. 

La caravana LGBTTTI: 

- 19:00 horas. 

- Bulevar Morelos y Acapulco. 

- Concluye en presidencia municipal. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD