buscar noticiasbuscar noticias

Realizará caravana la comunidad LGBTTTI

Comenzará a las 7 de la tarde del Bulevar Acapulco en la esquina del Bulevar Morelos hasta llegar a la presidencia municipal

La comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI) de Reynosa realizará este domingo una caravana de la dignidad y diversidad, en el marco del Día Internacional del Orgullo. 

A diferencia del año pasado en donde por cuestiones de la pandemia sanitaria del Covid-19 todos los eventos públicos quedaron cancelados, Yulieth González representante local de la comunidad explicó que, con la caravana de vehículos, se pretende hacer presencia respetando los protocolos de salud. 

Realizará caravana la comunidad LGBTTTI

"Empezaremos a las 7 de la tarde del Bulevar Acapulco en la esquina del Bulevar Morelos hasta llegar a la presidencia municipal, optamos por hacer una caravana para no exponer a nadie, sabemos que la pandemia sigue y es muy importante cuidarnos", mencionó. 

Los vehículos que participarán estarán decorados con diversos colores alusivos a la comunidad LGBTTTI.

Con la caravana se pretende hacer presión a las autoridades para brindar igualdad de oportunidades y derechos, ademas de fomentar el respeto e inclusión. 

La caravana LGBTTTI

- 19:00 horas. 

- Bulevar Morelos y Acapulco. 

- Concluye en presidencia municipal. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD