buscar noticiasbuscar noticias

Realizara cambio de directiva

Club Social de Damas de Reynosa inicia nueva gestión 2018-2019

En solemne acto se llevó a cabo el Cambio de Directiva del Club Social de Damas de Reynosa el 12 de septiembre en el salón Veranda del Hotel Holiday Inn, contado con la presencia de distinguidas personalidades.

Realizara cambio de directiva


Juanita de la Paz García de Robles, en representación de Hilda Margarita García de Longoria, presidente 2017-2018, dio lectura al informe de actividades desarrolladas durante su gestión.

Acto siguiente se hizo entrega de reconocimientos a las representantes de los comités que apoyaron durante gestión, así como también se reconoció a las socias que tienen una trayectoria de 30 y 40 años en el club.

Irma Galván de Carrillo como ex presidenta, fue la encargada de tomar la protesta a la nueva directiva, encabezada por Amanda García de Garza como presidenta; Martha Vázquez de Rubio, Vice presidenta; Hermila López de Reyna, secretaria; Gloria Quiroga de Pérez, Tesorera; Doris Reyes de López, pro-secretaria y Rosa María Quiroga de Leal, pro-tesorera.

Después de la toma de protesta, Amanda de Garza ofreció unas emotivas palabras agradeciendo la confianza conferida por las compañeras.

Al finalizar el acto degustaron una deliciosa merienda y compartieron gratos momento mientras la tarde era amenizada por el Ballet Folclórico del Noreste de México de Bertha Dueñas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD