buscar noticiasbuscar noticias

Realizan simulacros de evacuación por siniestro

Conmemoran Día Nacional de Protección Civil.

Díaz Ordaz, Tam. 

COBAT. En el marco del Día Nacional de Protección Civil se llevaron a cabo simulacros en un comercio y el Cobat 09.Realizan simulacros de evacuación por siniestro

En el marco del Día Nacional de Protección Civil se llevaron a cabo simulacros de evacuación por siniestros en un centro comercial y el Cobat 09 “Ramiro Iglesias Leal” en horas de la mañana del 19 de septiembre, informó el director de PC Ismael Valdivia.

El funcionario reveló que el primero de los simulacros tuvo lugar a las 10:00 horas en las instalaciones de la bodega Aurrera ubicada en Díaz Ordaz y Onceava, donde fueron evacuados del lugar empleados y clientes del citado comercio.

Más tarde se llevó a cabo el simulacro en el Cobat 09 donde intervinieron los elementos de Protección Civil y otras corporaciones de auxilio, atendiendo los protocolos y observando los tiempos de atención a este tipo de llamados.

El director de PC agradeció la participación de directivos del comercio y del plantel para llevar a cabo este tipo de acciones que permiten fomentar la cultura de la prevención y atender en su momento las indicaciones a seguir en caso de un siniestro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD