buscar noticiasbuscar noticias

Realizan segundo foro de sexualidad

INTERE´S. Durante este foro se presento´ la conferencia magistral “La Sexualidad en la Tercera Edad”.Realizan segundo foro de sexualidad

Alumnos de la facultad de Ciencias de la Conducta y Educacio´n asistieron al 2° Foro Sexualidad UT, evento en el que los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer los prejuicios que rondan alrede- dor de este tema.

Para dar inicio a esta acti- vidad, Pedro Ollervides dio la bienvenida a los invitados, agradeciendo su asistencia ya que es de suma importancia que la sociedad conozca este tipo de temas, aleja´ndose de las perspectivas que se tienen sobre estas cuestiones.

En este evento realizado en el auditorio de la Universidad Tamaulipeca, estuvieron presentes autoridades de esta institucio´n como Pedro Ollervides, Director General Acade´mico; Dulce Marti´nez Salomo´n, Directora de la Facultad Ciencias de la Conducta y Educacio´n, adema´s de Yolanda Cisneros, Coordinadora de Calidad Educativa de la misma institucio´n.

Durante este foro se presen- taron diversas conferencias, en las que no solo los estudiantes de la institucio´n, sino tambie´n la sociedad en general, tuvie- ron la oportunidad de conocer los diferentes puntos de vista en el tema, entre la que des- 

taca la conferencia magistral “La Sexualidad en la Tercera Edad”, a cargo de Alejandra Rodri´guez, me´dico geriatra del Hospital General N° 270 en Reynosa.

Ante este evento los presentes mostraron gran intere´s y aceptacio´n ya que este tipo de temas los pueden desarrollar tanto en el a´rea laboral como en el a´rea escolar.

* Texto: Emmanuel Marti´nez Alumno de la carrera de Comunicacio´n 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD