buscar noticiasbuscar noticias

Realizan visita de supervisión

Díaz Ordaz, Tam.- El encargado del despacho de la Junta Distrital 02 del Instituto Nacional Electoral con sede en la ciudad de Reynosa, Rafael Álvarez Ortiz, realizó una visita de supervisión en el módulo itinerante del INE instalado en la Casa de Cultura, acompañado del vocal de Registro, Noé Ruiz Sánchez.

MÓDULO. Rafael Álvarez Ortiz encabezó la visita de supervisión.Realizan visita de supervisión

Detalló que serán 509 casillas las que se instalarán en el Distrito 02 para la elección de diputados locales, y en cada una de ellas estarán participando siete ciudadanos insaculados como funcionarios de casilla y cada uno de ellos tendrá una notificación personalizada del ´puesto que desempeñara durante la jornada electoral.

Rafael Álvarez Ortiz, dijo que será la vocalía de la Junta Distrital la que determine mediante consejo la ubicación de las casillas, seleccionando a los directivos de las mismas con el apoyo de consejos municipales, distritales y del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam).

Agregó que como parte de la capacitación, podrán participar de manera presencial cada uno de los funcionarios en línea en los simulacros.

Finalmente hizo una invitación a los ciudadanos que quieran participar como observadores electorales, para que acudan a inscribirse presentando su credencial para votar y llenando la solicitud que les será entregada en el INE o el Ietam, destacando que recibirán capacitación y nombramiento, señalando como plazo de registro el 30 de abril.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD