buscar noticiasbuscar noticias

Realizan taller de tecnología virtual. Iniciativa RGV Code

Participantes aprenden a configurar páginas en la web

McAllen, Tx.- Decenas de personas se beneficiaron de la iniciativa RGV Code, quien llevó a cabo un taller de tecnología virtual para interesados en aprender a configurar páginas virtuales en la web.

BENEFICIAN. Aprenden conceptos básicos para la creación de páginas web.Realizan taller de tecnología virtual. Iniciativa RGV Code

El punto de reunión fue The Old Church Winery, el taller se realizó bajo el tema Introducción de Principiantes a la clase de WordPress con Max. Los participantes recibieron las bases y asesoría para diseñar su propio sitio web gratuito y básico de WordPress durante la clase.

WordPress se utiliza para casi el 30 por ciento de todos los sitios web en Internet. La interfaz es muy estructurada y puede ser un poco intimidante al principio, pero lograron aprender a navegar por lo básico y tener un sitio web simple de WordPress al final de la clase.

“Ya sea que desee configurar un blog o un sitio web para su afición o negocio, o una base de datos. Lograos nuestro objetivo de que tuvieran un sitio web en funcionamiento al final de la clase que pueden continuar desarrollando cuando lo deseen”, de acuerdo al sitio web de Code RGV, una organización sin fines de lucro concebida para crear empresarios de la tecnología y profesionales certificados con las habilidades que demanda el mundo globalizado actual.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD