buscar noticiasbuscar noticias

Realizan simulacro: previenen muertes

El objetivo es el de proteger la vida de las madres y sus bebés

El simulacro por parte del personal de Protección Civil, se realizó desde la atención que se le brinda a la paciente en su hogar.Realizan simulacro: previenen muertes

Miguel Alemán, Tam.- A fin de prevenir la muerte materna y fetal, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, en coordinación con personal del Sector Salud realizaron un Simulacro de Emergencia Obstétrica.

El evento fue supervisado por las autoridades de ambas dependencias, a fin de proteger la vida de las madres y sus bebés.

La secuencia del simulacro se realizó desde la atención de la paciente en su hogar y su posterior traslado al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA).

Ya estando en esa unidad de salud médica, la paciente fue atendida, valorada y diagnosticada para su inmediata referencia al Hospital Materno Infantil de Reynosa.

Para finalizar, también se agradeció la participación de los elementos de Protección Civil y Bomberos y del personal de salud involucrado en este Simulacro, con el cual se refuerzan los conocimientos y habilidades para salvar vidas en casos de una emergencia obstétrica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD