buscar noticiasbuscar noticias

Realizan simulacro en escuelas y en palacio

Buscan concientizar a la ciudadanía, a fin de que estén preparados para tomar medidas preventivas

Camargo, Tam.- Al recordarse un aniversario más del devastador terremoto ocurrió el 19 de septiembre de 1985, en éste municipio se realizaron varios simulacros, para concientizar a la ciudadanía, a fin de que estén preparados para tomar medidas preventivas, en caso de alguna eventualidad.

PARTICIPAN. La alcaldesa Leticia Peña Villarreal, participó en el simulacro que Protección Civil y Bomberos, realizó en la Presidencia Municipal.Realizan simulacro en escuelas y en palacio

Con apoyo de la Dirección Civil y Bomberos, se realizaron simulacros en la Presidencia Municipal, el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas y la tienda “Bodega Aurrera”.

La Presidenta Municipal, Leticia Peña Villarreal, encabezó el simulacro que se realizó en el palacio municipal a las 11.00 horas, en donde también participaron todos los funcionarios y trabajadores  de las distintas áreas.

Y aunque Camargo, no es una zona sísmica, es importante que todos estén preparados, porque pueden ocurrir otras eventualidades naturales, como pueden ser los huracanes, consideró la alcaldesa Leticia Peña Villarreal.

Por su parte el comandante del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, Eduardo Rodríguez Cuéllar, destacó que en el municipio, existen diversos albergues que se activarían de inmediato en caso de cualquier emergencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD