buscar noticiasbuscar noticias

Realizan reunión de evaluación en Conalep

Fueron presentados los resultados de los indicadores académicos del plantel

Cd. Miguel Alemán, Tam.- El Maestro Jorge Alberto Chapa Leal, Director General de CONALEP Tamaulipas junto con los directores de las distintas áreas de oficinas generales realizaron una visita de trabajo en el Plantel Miguel Alemán.

El Conalep plantel Miguel Alemán, recibió la visita del Director General de CONALEP Tamaulipas, Jorge Alberto Chapa Leal.Realizan reunión de evaluación en Conalep

El director estatal enfatizó los avances en materia de infraestructura, capacitación, etc., además refrendó su compromiso con el personal docente en la búsqueda de recursos para lograr mejoría en sus condiciones laborales.

“Yo fui docente durante 10 años en el plantel Conalep Reynosa, entiendo sus necesidades”, expresó Chapa Leal.

Una vez concluida la reunión se llevó a cabo un recorrido por los diferentes departamentos para supervisar los trabajos y escuchar sobre sus actividades, compromisos, pendientes, indicadores, etc.

En el corto tiempo que el Maestro Jorge Alberto Chapa Leal lleva al frente, ha visitado todos los planteles del estado en dos ocasiones, escuchando al personal y detectando las necesidades de cada plantel, lo cual es sin lugar a dudas, algo nunca antes visto en el sistema Conalep.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD