buscar noticiasbuscar noticias

Realizan operativos para reducir ola de contagios

San Fernando se encuentra en semáforo epidemiológico rojo

San Fernando, Tam.- Personal de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios y Elementos de la Policía Estatal Acreditable, intensificaron las acciones sanitarias para reducir la movilidad de ciudadanos en esta zona de la entidad.

Autoridades de salud, buscan frenar la ola de contagios de Covid-19, paralizando la movilidad de los ciudadanos en horarios nocturnos.Realizan operativos para reducir ola de contagios

Actualmente el semáforo epidemiológico esta en rojo, razón por la cual se han intensificado las acciones sanitarias para reducir la movilidad de ciudadano en la vía pública.

Los salones de eventos sociales, tienen la instrucción de reducir en un 50 por ciento la cantidad de ciudadano en el interior del inmueble, además de suspender las actividades a las 00:00 horas.

En tanto que los establecimientos comerciales dedicados a la venta de alimentos preparados, tienen que suspender las actividades a las 23:00 horas y la capacidad máxima de personas en el interior del negocio es de un 40 por ciento.

Con estas acciones las autoridades de salud, buscan frenar la ola de contagios que se ha disparado casi en un 100 por ciento en las últimas dos semanas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD