buscar noticiasbuscar noticias

Realizan operativo, pero se les escapa la “presa“

La vendedoras de drogas detecta a los agentes y logra huir

Álamo, Tx.- Un nuevo operativo, en contra de la venta de enervantes al menudeo, se llevó a cabo en la ciudad de Álamo, en el que las autoridades esperaban la detención de una mujer, pero ésta no se encontraba en el domicilio al momento de la incursión.

CATEO. Incursión en un domicilio de Álamo, que operaba para la venta al menudeo de enervantes, fue visitado por autoridades.Realizan operativo, pero se les escapa la “presa“

Desafortunadamente, al momento de la incursión, la mujer no se encontraba en su casa, por lo que las autoridades tuvieron que retirarse sin haber logrado su objetivo.

Según se indicó, durante varias semanas se llevó a cabo la investigación sobre las actividades que se realizan en ese lugar, destacando que la sospechosa vendía drogas al menudeo, tanto a adultos como a menores de edad.

Como parte de las acciones de investigación, realizadas por las autoridades municipales, oficiales encubiertos ya habían visitado el lugar para realizar la compra de enervantes y corroborar las actividades ilícitas que se llevaban a cabo.

Las autoridades señalaron que a pesar de no haber encontrado a su objetivo, los oficiales encontraron una cantidad de cocaína no especificada, la cual fue asegurada.

Las incursiones a este tipo de lugares continuarán, según destacaron funcionarios de la Policía de Álamo, quienes se han enfrascado en una lucha frontal contra la venta al menudeo de enervantes, destacando que lo más preocupante de este situación, es que los menores de edad están siendo alcanzados por las drogas y que no están dispuestos a tolerar que esta situación prevalezca.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD