buscar noticiasbuscar noticias

Realizan marinos simulacro de motín

Comandante de la Marina afirma que es un ejercicio normal en época electoral

Matamoros, Tam..

Lleva cabo la Secretaría de Marina simulacro de antimotines en el INE de Matamoros.Realizan marinos simulacro de motín

Fue alrededor de las 10 de la mañana del día de ayer, cuando elementos de esta corporación se colocaron los equipos de seguridad para ellos, además de tomar los escudos para enfrentar motines, haciendo este ejercicio tanto en la entrada de los vehículos como de las personas que ingresan al edificio. 

El comandante Valentín Javier Morales encargado de 15 elementos de antimotines, manifestó que es un ejercicio que se lleva a cabo como parte de los protocolos de seguridad que se tienen que tener previstos para este tipo de contiendas electorales. 

Resaltó que todo esto son medidas preventivas, sin embargo, lo que se espera es que sea un día de elecciones tranquilo, en donde la comunidad saldrá a ejercer su voto sin mayores problemas para que sea una jornada en paz. 

“Este ejercicio es normal, son acciones que se llevan a cabo para estar preparados para cualquier contingencia que se pudiera presentar, no esperamos que haya mayores incidentes durante la elección, pero aún así se tienen que llevar a cabo estos simulacros como una forma de protocolo por parte de las autoridades de seguridad”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD