buscar noticiasbuscar noticias

Realizan labores de limpieza en Michoacán tras tromba

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, recorrió las zonas afectadas por lluvias en el municipio de Peribán, que causaron la muerte de una persona, mientras autoridades y habitantes realizan labores de limpieza

Autoridades y habitantes del municipio de Peribán realizan limpieza en las zonas afectadas por lluvias que dejaron un muerto.Realizan labores de limpieza en Michoacán tras tromba

Michoacán, México.

En el municipio, que resultó con anegaciones por el desbordamiento del Río Cutio, se encuentran elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como de Protección Civil Estatal para atender la emergencia.

Por medio de su cuenta de Twitter, Aureoles Conejo dijo que se encuentra recorriendo las viviendas afectadas en la zona.

"Ninguna familia afectada en Peribán quedará desprotegida, hemos desplegado a toda la estructura del @GobMichoacan para atender esta contingencia. No están solos", escribió el Gobernador.

El Gobernador añadió que se mantiene el operativo de búsqueda de desaparecidos, ya que al momento se desconoce la ubicación de siete personas.

El Ayuntamiento de Peribán informó que 38 personas se encuentran en los distintos albergues que fueron instalados.

La autoridad municipal ha habilitado dos centros de acopio y llamó a aportar agua embotellada.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD