Tamaulipas

Realizan Jornada Asistencial

  • Por: El Mañana Staff
  • 13 / Febrero / 2019 -
  • COMPARTIR
Realizan Jornada Asistencial

AYUDA. La presidenta del DIF Sonia Moctezuma Cabrera reafirmo su compromiso de llevar apoyos para mejorar la calidad de vida de quienes menos tienen.

Díaz Ordaz, Tam.- En apoyo a las personas más vulnerables, el DIF Díaz Ordaz que preside la señora Sonia Moctezuma Cabrera y el gobierno municipal a cargo del alcalde José Manuel López Hernández, llevaron a cabo una Jornada Asistencial en donde se brindaron servicios como asistencia médica, asesoría jurídica, bingo de despensas, cortes de pelo gratis, atención psicológica, afiliación al Seguro Popular, Cartilla Militar, asesorías de Sedesol, Nutrición y lentes a bajo costo.

Cientos de personas acudieron a la Casa de Cultura donde se llevó a cabo la Jornada Asistencial, donde la presidenta del DIF Sonia Moctezuma Cabrera reiteró el compromiso de esta administración de  contribuir a brindarles una mejor calidad de vida poniendo a su disposición estos beneficios asistenciales.

En esta Jornada Asistencial coordinada por la directora del DIF Melissa Anzaldúa Hernández, tuvieron el apoyo de titulares de direcciones del gobierno municipal, personal y alumnas del CEDIF logrando hacer de esta Jornada todo un éxito en beneficio de personas de escasos recursos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA