buscar noticiasbuscar noticias

Realizan importante donación a CEDES

LA ENTREGA. El maestro Arturo García Martínez junto a invitados especiales para hacer la entrega en CEDES de apoyo.Realizan importante donación a CEDES

La Fundación Casa Arte Francisca Martínez, en el marco de la celebración del Día de las Madres realizaron una importante donación al Centro de Readaptación Social de Reynosa bajo la dirección del licenciado Carlos Daniel González Ramos quien brindo todas las facilidades y atenciones para poder llevar a cabo esta entrega de ayuda para las internas.

Además de la donación de productor de higiene personal y de limpieza se realizó un festival artístico para los internos e internas, el director de CEDES agradeció a los invitados especiales licenciada Leticia Cisneros quien fue acompañada por su esposo Gilberto González , la profesora Hilda Ortiz, la cantante Mimi Centeno y Francisco González quienes representaron al licenciado Marcelo Olán Mendoza.

Entre las cosas que se llevaron para donar fueron más de 200 litros de desinfectantes y aromatizantes, papel higienitco, pastas dentales etc.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD