buscar noticiasbuscar noticias

Realizan gran final de béisbol estatal de primera fuerza categoría libre

El torneo inicio el viernes anterior, participando 15 equipos

San Fernando, Tam.- Este domingo se llevó a cabo la semifinal y gran final del torneo de béisbol estatal de primera fuerza categoría libre, aseguró el secretario de la Liga Inter Ejidal de Béisbol San Fernando, Emilio Tijerina Ríos.

El torneo inicio el viernes anterior, participando 15 equipos, desarrollándose los encuentros en la Unidad Deportiva "Andrés García", así como en los campos de béisbol ubicados en los ejidos Francisco Villa y Miguel Hidalgo I.

Realizan gran final de béisbol estatal de primera fuerza categoría libre

Reveló que el sábado se vivió una intensa jornada de encuentros de béisbol al programarse cuatro juegos en cada una de las tres sedes autorizadas para el desarrollo de las actividades deportivas.

En la semifinal el equipo del municipio de Altamira derrota al de Matamoros con seis carreras a 2 carreras y San Fernando le gana equipo de Aldama con seis carreras a cero.

A las 17:00 horas, de este domingo dio inicio la gran final del torneo de béisbol estatal de primera fuerza categoría libre entre los equipos de San Fernando Altamira, juego que se disputará a nueve entradas.

Tijerina Ríos, aseguró que ambos equipos de béisbol traen excelentes cuadros, señalando que el encuentro estará muy cerrado para quien logre coronarse ganador de este torneo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD