buscar noticiasbuscar noticias

Realizan en San Fernando vacunación anti Covid para los de 18 a 39 años

De manera ordenada, con cubrebocas, respetando la sana distancia, los ciudadanos de estos grupos de edad, esperaron su turno para aplicarse la dosis

San Fernando, Tam.- Cumpliendo con todos los protocolos de prevención para evitar el contagio de Covid-19, este miércoles inicio la vacunación de jóvenes de 18 a 39 años, mujeres embarazadas con nueve semanas de gestación, así como personas mayores a estos grupos de edad que por diversos motivos no habían sido inmunizados.

Servidores de la nación y personal de enfermería adscrito a la Secretaria de Salud, IMSS y SEDENA, instalaron este día los módulos de vacunación en la escuela secundaria general "Belisario Domínguez" y en el centro de convenciones "Manuel Cavazos Lerma".

Realizan en San Fernando vacunación anti Covid para los de 18 a 39 años

De manera ordenada, portando su cubre bocas, respetando la sana distancia, los ciudadanos de estos grupos de edad, esperaron su turno para ser inmunizados y de esta manera fortalecer su sistema inmunológico en caso de adquirir el virus del Covid-19.

Este miércoles, inicio la aplicación de la primera dosis de la vacuna Sinovac, biológico que se estará suministrando a jóvenes de 18 a 39 años, mujeres embarazadas con nueve semanas de gestación y personas de otros grupos de edad.

La vacunación a estos grupos de edad, continuará este jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de agosto de 2021, exhortándose a la población en general que no esté vacunada para que acuda a aplicarse la primera dosis.

En esta ocasión se tiene contemplada la inmunización de 13 mil 100 jóvenes y personas que están dentro del grupo de 18 a 39 años.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD