buscar noticiasbuscar noticias

Realizan en Comales Expo Secundaria 2019

Va dirigida a alumnos de primaria

Camargo, Tam.- Para que los alumnos del sexto año de primarias que el próximo ciclo educativo ingresarán al nivel de estudios medio básico, en la escuela técnica de Comales “Felipe Ángeles” se llevó a cabo la Expo Secundaria Orienta a Primaria 2019.

ASISTEN. Alumnos del sexto año de 8 escuelas asistieron a la secundaria técnica de Comales.Realizan en Comales Expo Secundaria 2019

Los alumnos y las autoridades civiles y educativas asistentes, recorrieron la exposición de los clubes, el laboratorio de informática, los huertos escolares y el taller de cocina entre otras áreas de la prestigiada institución educativa, ubicada a 16 kilómetros al sur de esta cabecera municipal.

Ante alumnos y maestros de las escuelas que atendieron la invitación que se les hizo, el supervisor Eugenio Cruz Vargas dijo que hoy por hoy, la mejor oferta educativa es la que ofrece la escuela secundaria técnica número 21” Felipe Ángeles”, del Poblado Comales, resaltó que tan solo en este año, más de 150 alumnos que residen en la cabecera municipal, se trasladan diariamente a bordo de tres camiones.

Por su parte la jefa del ejecutivo local elogió el trabajo coordinado de alumnos, padres de familia y maestros que han consolidado a la escuela secundaria técnica “Felipe Ángeles”, como una de las mejores de Camargo y de la región ribereña, porque sus alumnos han destacado en competencias de conocimiento a nivel regional y estatal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD