buscar noticiasbuscar noticias

Realizan elecciones de directiva

AMPRAC tiene sesión de importancia para el grupo

En elecciones internas celebradas durante la sesión ordinaria la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. presidida por la Lic. Gabriela Moreno Gil, elige nueva directiva para la gestión 2020-2021.

Realizan elecciones de directiva

Las socias de AMPRAC se dieron cita a las 19:00 horas en el salón Astorga del Hotel Royal Garden el día 6 de noviembre con un aforo que les permitió dar inicio al protocolo.

Antes de iniciar con lo programado, se festejó el cumpleaños de la socia Lic. Rosa Nelly Ramírez a quien se le brindaron buenos deseos de parte de las asociadas.

Continuando, Moreno Gil dio a conocer las actividades del mes y señaló que en esta fecha tal como se tenía programado y determinado por los estatutos se llevarían a cabo las votaciones internas.

Ing. Ana Carolina Mansur, Dra. Beatriz Rocha, Ing. Erika Cruz, Lic. Gabriela Moreno, C.P. Elda Pérez y Lic. Aída Zulema Flores fueron asignadas como escrutadoras que vigilarían el proceso electoral que se efectúo esa tarde.

Tras el minucioso escrutinio de los votos arrojó como resultado la siguiente plantilla que tomará protesta el año entrante.

lPresidenta: Ing. Erika Cruz Flores.

lSecretaria: Ing. Ana Carolina Mansur. 

lVice Presidenta: Lic. Frida Paoletti Leyva.

lTesorera: Lic. Rosa Hilda Valdez Cantú.

lVocal 1. Lic. Berenice Ilúsión Reyes Barcenas. 

lVocal 2: Lic. Irene Campos Almodóvar.

lVocal 3: Lic. Himilce Pereda Martínez.

lVocal 4: Lic. Alma Beatriz Martínez. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD