buscar noticiasbuscar noticias

Realizan el festival con tema migrante

Llevan a cabo el III Festival “Vive México” en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez

Camargo, Tam.- Con el tema Migrante se llevó a cabo el III Festival “Vive México” en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, con la participación de alumnos, maestros y padres de familia, donde se instalaron stand de diferentes estados de la República Mexicana y se presentaron platillos, vestimentas y costumbres de cada uno de ellos y acorde al tema Migrante se instalaron stand de El Salvador y Estados Unidos.

EVENTO. Con gran éxito se llevó a cabo el Festival “Vive México” en la primaria Josefa Ortiz de Domínguez.Realizan el festival con tema migrante

Agradeció el gran esfuerzo y la participación de los padres de familia ya que a pesar de las inclemencias del tiempo que se presentaron un día antes del festival, estuvieron al pie de cañón para armar sus stands y que el festival no se suspendiera.

La directora agradeció la presencia de padres de familia y autoridades municipales y educativas, reiterando el compromiso de trabajar por la educación, ya que la nueva escuela mexicana que promueve el presidente de México Andrés Manuel López Obrador exige un trabajo colaborativo y en equipo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD