buscar noticiasbuscar noticias

Realizan el evento Descubre UTRGV

Invitan a posibles ‘vaqueros’ a la universidad

Edinburg, Tx.

Más de 1 mil estudiantes de preparatoria y padres de familia fueron invitados a la Universidad de Texas en el Valle de Río Grande (por sus siglas en inglés UTRGV) durante el día denominado Descubre UTRGV, un evento en el que los invitados realizaron un recorrido por todo el plantel para conocer las opciones que la institución ofrece.

BIENVENIDA. El presidente de UTRGV, Guy Bailey, recibió a los jóvenes de preparatoria.Realizan el eventoDescubre UTRGV

El presidente Guy Bailey abrió el día dando la bienvenida a los prospectos y compartió sus experiencias como primera generación de su familia en ir a la universidad.

“Cuando llegué por primera vez a la universidad, no tenía idea de nada, la única A que tenía estaba en mi examen de sangre, sin embargo la educación cambió mi vida para siempre”.

Bailey comentó que el personal docente y administrativo de UTRGV hará lo que esté en sus manos para asegurarse que los alumnos no sólo entren a la universidad sino que la terminen.

“La ahora novena universidad más grande del estado continúa creciendo y agregando más programas y otras oportunidades para sus inscritos, aprovechen las oportunidades y los recursos que tenemos aquí”.

Los jóvenes también escucharon a Aric Bostic, un motivador profesional, hablaron con maestros sobre los programas que hay en la institución y presenciaron una lectura para darse una idea de cómo es una clase de educación superior, el evento concluyó con una feria y comida donde también se entregaron becas.

Por su parte Mayra Martínez, directora asociada de reclutamiento de UTRGV, explicó que la diversidad empezó este Descubre UTRGV el año pasado para que los estudiantes tuvieran una mejor perspectiva de cómo es la vida en el campus.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD