buscar noticiasbuscar noticias

Realizan decomisos de metanfetaminas

Los agentes detienen a dos ciudadanos estadounidenses en las dos incautaciones consecutivas realizadas de la referida droga que llevaban oculta en sus vehículos

Paquetes con 29 libras de metanfetamina decomisada por oficiales de CBP en Puente Internacional de Veteranos.Realizan decomisos de metanfetaminas

La primera incautación tuvo lugar el martes en el Puente Internacional Veterans cuando un ciudadano estadounidense de 21 años de Brownsville, Texas, solicitó ingresar a los Estados Unidos conduciendo un Ford 2015.  

El oficial federal remitió el vehículo secundario para un examen más detallado.

Con la ayuda de un sistema de imágenes no intrusivo (NII) y una unidad canina, descubrieron 27 paquetes ocultos dentro del Ford 2015. 

Los oficiales de CBP retiraron los paquetes que ontenían un total de 29.36 libras de supuesta metanfetamina, con un valor en la calle del aproximadamente 587 mil 305 dólares.

El segundo contrabando frustrado tuvo lugar al día siguiente en el mismo puerto de entrada, cuando un ciudadano estadounidense de 31 años de Brownsville, Texas, solicitó su ingreso a los Estados Unidos a bordo de un Dodge 2006.  

El vehículo fue remitido a una inspección secundaria. Con la ayuda de una unidad canina, los oficiales de CBP descubrieron nueve paquetes escondidos dentro del vehículo  

Los paquetes contenían un total de 21.07 libras de presunta cocaína. La droga tiene un valor estimado en la calle de 162 mil 520 dólares.

“Nuestros oficiales de CBP permanecen vigilantes en sus deberes de asegurar nuestras fronteras y su dedicación condujo a estas importantes incautaciones de narcóticos”, dijo el director portuario, Tater Ortiz.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos y los vehículos, arrestaron a ambos individuos para entregarlos a la custodia de agentes deInvestigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una mayor indagatoria.

imagen-cuerpo

Los paquetes contenían un total de 21.07 libras de presunta cocaína. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD