buscar noticiasbuscar noticias

Realizan cortes viales por obras de CEAT

Sustituyen la red de drenaje sanitario; recomiendan tomar vías alternas

Río Bravo, Tam.- Cortes a la vialidad en importante arteria del primer cuadro de la ciudad continuarán y se prolongará hasta bien entrado el mes de febrero, debido a obras del Gobierno del Estado y Comisión Estatal de Aguas de Tamaulipas (CEAT).

Cortes a la vialidad seguirán un mes más en calle Independencia.Realizan cortes viales por obras de CEAT

En ese punto la CEAT se encuentra renovando la red sanitaria y por ello se contempla el flujo vehicular se retome en unas semanas más.

Al respecto, Tránsito local, recomienda a quienes transitan por Independencia, ya sea de oriente a poniente o viceversa, que tomen rutas alternas como calle Constitución al norte o calle Niños Héroes al sur, para evitar embotellamientos.

Igualmente para no verse entrampados quienes transiten de sur a norte y viceversa, las rutas alternas son calles Allende, Aldama y avenida México.

Las autoridades colocaron cinta amarilla a modo de advertencia a los automovilistas que circulan por ese sector, con la finalidad de evitar el paso de conductores pero hasta la fecha, dos accidentes se ha suscitado en el sitio donde se realizan los trabajos, uno a la altura de calle General Prim y otro altura de avenida México.

imagen-cuerpo

Cinta amarilla fue colocada a modo de advertencia y evitar accidentes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD